IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Klebstoff
Modelo
M330400
Formato de venta
Unidad
Cantidad de packs
1
Volumen de la unidad
400 cc

Otros

  • Tipo de pegamento: Pasta

  • Superficies aptas: Acero inoxidable,Acrílico,Acrílicos. Policarbonato. PBT,Aluminio,Epoxicos,Fenólicos,Fibra de carbono,Fibra de vidrio,Gel coats,Metal,Nylon,PPO,Plástico,Policarbonato,Poliestireno,Poliuretano,Resinas – RIM,Uretano,Vidrio,Vinil Mezclas de PET

  • Acabado: Mate

  • Es lavable: Sí

  • Es tóxico: Sí

Descripción

Klebstoff® M330 es un adhesivo de metacrilato de dos componentes, diseñado para la unión estructural de metales, termoplásticos y composites..

Relación de mezcla 1:1. Tiene un tiempo de trabajo de 15 a 20 minutos, fuerza de manejo de 30 a 45 minutos y alcanza un 75% de resistencia en 60 minutos a temperatura ambiente. Perfecto para sustituir métodos tradicionales de fijación, como soldaduras, tornillos y remaches.

Las superficies a unir deben estar libres de polvo, grasa, aceite y agua, utilizando como limpiador alcohol isopropilico en ambas caras, sí la superficie tiene óxido habrá necesidad de lijar. La fuerza de unión adhesiva depende de la cantidad de área de superficie que entra en contacto directamente con el adhesivo. Se recomienda una presión firme para obtener una correcta unión con la superficie.




Materiales recomendados
Klebstoff® M330 se recomienda para los siguientes materiales:

Termoplásticos Termofluidos Metales
Fibra de Vidrio Acrílicos Acero inoxidable
Fenólicos ABS Acero al carbón
Gel coats PBT Aluminio
Epoxicos Policarbonato Metales con recubrimientos
Fibra de carbono Nylon
Uretano PPO
Poliuretano Vinil
Resinas – RIM Mezclas de PET
Poliestireno
Aplicaciones
Klebstoff® M330 aumenta la confiabilidad de los ensambles terminados con una resistencia excepcional.
Es ideal para aplicaciones automotrices, cajas de trailer, blindaje automotriz, montajes industriales, piezas termo-formadas, electrodomésticos, componentes eléctricos, letreros y anuncios luminosos, piezas y muebles de acero inoxidable.

No une: Cobre, bronce, latón, polipropileno, materiales recubiertos con zinc, galvanizados, teflón y silicón.

Es necesario la pistola calafateadora marca Klebstoff relación 1:1 de 400 ml. Es una herramienta necesaria para la correcta dosificación de epoxi, pegamento, adhesivo, pegamento para plástico y pegamento para metales. Su uso es doméstico y profesional. Este equipo está diseñado para brindar una aplicación precisa y controlada gracias a su manija que se ajusta a la presión. Otros de los beneficios de utilizar esta herramienta es el ahorro de tu producto, ya que te ayuda a tener un buen aprovechamiento.





Si facturamos.
Te ofrecemos asesoría.
Esperamos tu compra.

Garantía del vendedor: 10 días